Ayer domingo, con la lluvia regando la Feria del Libro ( los agricultores se están planteando sustituir las procesiones de santos para rogar lluvia en tiempos de sequía, por una procesión de libros), pude pasear un año más entre las casetas repletas de literatura.
Superventas venerados por lectores y curiosos, obreros de la tinta, libreros, editores, amantes de los libros, famosetes, luce-libros, científicos-divulgadores, y algunos más conformaban la fauna de los que por allí anduvimos.
Pude echar un rato con Javier entre firma y firma de sus libros, además de disfrutar de una estupenda combinación de charla, hologramas y café con su editor, Juan Casamayor, y con Cuqui Weller.
Compre lo previsto: lo anotado y mucho más, aunque sobre todo literatura infantil:
Por consejo de Juan, tengo sobre la mesa El último minuto, libro de cuentos de Andrés Neuman,y Pequeñas Resistencias 5. Antología del nuevo cuento español (2001-2010)
Luego, unos libros infantiles ( pero no sólo infantiles) irresistibles. Para más información, pinchad en la imagen.
Por último una novedad tan novedosa, que no aparece ni en la página web de su editorial:
La abeja de más, en Takatuka, un cuento que os recomiendo de forma entusiasta.
Estos días estoy teniendo problemas con Blogger en las entradas: no me deja editar, me publica entradas sin terminar, cambia el número de entradas visible y no de lo deja modificar,... espero que se solucione pronto el problema. Lo siento.
Fue un placer, guasón! Un abrazo para todos!!
ResponderEliminarEl placer fue compartido. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar