19 de diciembre de 2011

Diez mil visitas, diez mil veces gracias


     Este blog, que nació como una torpe herramienta de clase, ha seguido caminando y en menos de dos años llega a las 10.000 visitas.
     Me sorprende, me halaga y me abruma.

     De hecho, me sigue costando creer que lo que nació para ayudar a unos pocos alumnos de Móstoles, haya llegado a diferentes lugares como México, Rusia, Corea del Sur, Colombia, Argentina, Ecuador,... a todos ellos mi agradecimiento por sus visitas. 

     No sé cómo agradeceros vuestro tiempo, especialmente a aquellos que visitan la página con frecuencia, así que lo haré con música.

     Este fin de semana ha fallecido Cesária Évora, la cantante caboverdiana que descalzaba su música en los conciertos como homenaje a los más necesitados. La canción Ausencia y su vídeo van para vosotros.





4 comentarios:

  1. Enhorabuena, compañero. A ti y a los que te disfrutamos. Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier. Sigo aprendiendo de ti. Gracias por estar ahí. Felices Fiestas y que el 2012 venga mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Besos, charlatán, aunque nos seguimos viendo, llevaba algún tiempo sin echar un ojo a tu estupendo blog. Sigue igual de estupendo, pero con diez mil pares de ojos que lo hacen grande. Felicidades, te las mereces. El de El Provencio.

    ResponderEliminar
  4. Con tantos ojos parezco vigilado por Argos... Gracias por tu visita, tu comentario y tu cariño. Un fuerte abrazo José Julio.

    Por cierto, siento que os haya tocado la china del Cementerio nuclear. Fuiste el primero en quien pensé al enterarme.

    ResponderEliminar