15 de junio de 2011

Amadís de Gaula

Como lo prometido es deuda, expondré aquí las mejores presentaciones que han realizado mis alumnos sobre distintos temas de la literatura tanto medieval en 3º, como de la Generación del  98 y el Modernismo en 4º.

Comienzo con la mejor exposición del curso, la referida al Amadís de Gaula. En esta presentación las alumnas demuestran que no hay nada como la imaginación y que para realizar una superproducción sólo se necesitan ganas. Disfrutadlo.
El vídeo va dividido en varias partes por su tamaño, comenzando por la presentación de los personajes.









¿Cómo no se va a disfrutar siendo profesor con alumnos así?

4 comentarios:

  1. Muy bueno, enhorabuena a ti y a tus muchachos. Con el corto del año pasado a la chepa, lo de hacerlo con muñecos me parece una idea estupenda con muchísimas posibilidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, pero todo el mérito es suyo. Yo les dije el tema y les pedí que fuesen originales. Les enseñé presentaciones de otros cursos para dar ideas y ellas solitas hicieron el guión, el casting, la dirección de actores, los efectos especiales,... y yo no me enteré de nada hasta el último momento. Son unas artistazas. Tiembla Amenábar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! felicita a tus alumnos (y felicidades a ti por motivarles de esta manera)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Almu, les pasaré tu felicitación porque el mérito es todo suyo. También les he recomendado tu estupendo blog. Sigue con él. Trabajos como el que he colgado justifican nuestros esfuerzos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.