19 de noviembre de 2012

25000 GRACIAS


Hoy hemos llegado a las 25000 visitas. Me cuesta creer que este blog, nacido para ayudar a mis alumnos en las clases, hoy llegue a ese número de visitas impulsado por muchísimos visitantes a los que no conozco de distintos lugares de España, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos,... e incluso Corea del Sur (¿!).



Agradezco vuestras visitas, vuestro interés y vuestros comentarios. Intentaré seguiros siendo útil.
Quiero celebrarlo con música, y en estos días de ruido y furia, en el que tantos derechos nos son robados, quiero imaginar un mundo mejor con John Lennon.




 


Quiero también haceros una sugerencia. Este fin de semana he podido disfrutar de un maravilloso montaje teatral basado en la novela de John Steinbeck  "De ratones y hombres".

 


Miguel del Arco ha logrado trasvasar al escenario una tragedia tan actual que sobrecoge. Las interpretaciones de todo un elenco en estado de gracia nos hicieron levitar sobre la silla a todos los espectadores. Y si esto era poco, pudimos mantener una tertulia con los diferentes miembros de la compañía, con su director Miguel del Arco a la cabeza. Gracias por esa catarsis que pocas veces se produce. 

Y a quienes podáis acudir a verla en su gira, no dudéis en hacerlo. Los que no puedan, que disfruten de la novela.

Por cierto, a mis alumnos os gustará saber que uno de los actores era Emilio Buale, ex alumno del IES Manuela Malasaña.

5 comentarios:

  1. Un abrazo, compañero. A seguir regalando cariño

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, otro abrazo para mi divulgador favorito. Intentaré que nos veamos en Cosmocaixa, pero no es seguro. Y estoy deseando ver tus libros nuevos en las librerías... ¡me los pido!

    ResponderEliminar
  3. Avísame si vas a venir, que hay un par de "cuestiones". Del libro nuevo, ya os daré la brasa para que me hagáis publi...

    ResponderEliminar
  4. John Lennon, sí señor! Más visitas merece este blog, ya que es de los pocos que visito, y además de ser muy útil conozco al creador jeje. Espero con ansia esa lista de películas para el romanticismo...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus halagos, mi querido Licantropismo Koik, pero el listado de películas lo comentaré dentro de unas horas en clase para que todos lo veáis a la vez. De momento me centraré en corregir vuestros exámenes, empezando por el tuyo... aunque te falte un autor para el punto extra.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.