Ahora que se acerca una campaña electoral en la que nos inundarán de mensajes, me llega este discurso de un político canadiense que es un estupendo ejemplo de texto argumentativo.
Se supone que los Políticos emplean argumentos para defender sus posturas, pero nos estamos habituando demasiado al discurso del "y tú más".
Se supone que los Políticos emplean argumentos para defender sus posturas, pero nos estamos habituando demasiado al discurso del "y tú más".
Hoy nos parece increíble que hace años, miles de personas se concentrasen en explanadas, campos de fútbol,plazas de toros, etc, ante políticos (independientemente de su ideología) que con sólo un micrófono y su palabra lograban concitar su atención mediante argumentos.
Manuel Azaña, en un multitudinario mitin en la plaza de Las Ventas de Madrid, el 28 de septiembre de 1930. EFE
Aquí va el discurso del político canadiense Tommy Douglas, elegido en 2004 como "el canadiense más grande de todos los tiempos" y reconocido como el padre del paso al sistema de salud canadiense al modelo de Asistencia Sanitaria Universal. Disfrutad de su fábula política.
aburridoooooooooo
ResponderEliminarsabeeee xd
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarExcelente, no digo sabio pero si muy inteligente!!!
ResponderEliminarMe alegro de que te gustase. Un saludo y gracias por comentar.
ResponderEliminarhola, como encuentro un texto argumentativo sobre elecciones, ayuden porfavor
ResponderEliminarQue buen material para plantear en un aula, que sugerencias me daría para tener en cuenta y trabajar haciendo incapie? Muchas gracias
ResponderEliminarcomo escribir un discurso politico
ResponderEliminarpor favor como saber que función cumple un texto argumentativo en la política, en la sociedad Y educativo
ResponderEliminarGracias!
ResponderEliminar